Búsqueda avanzada

EDUARDO ENRIQUE YALAN DONGO

EDUARDO ENRIQUE YALAN DONGO

EDUARDO ENRIQUE YALAN DONGO

Magíster en Filosofía, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en comunicación y publicidad
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones

YALAN, E. E.(2021). La creación del rito: análisis semiótico de la protesta sindical a través de la red social Twitter durante el estado de pandemia. Contratexto. (pp. 113 - 135). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/4954
YALAN, E. E.(2021). La reapropiación del sentido: introducción a una semiótica marxista. LIMA. Lancom. Recuperado de: https://www.lancomperu.com/libro/la-reapropiacion-del-sentido_23083
YALAN, E. E.(2021). Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú. Global Media Journal México. Volumen: 17. (pp. 96 - 122).
YALAN, E. E.(2018). Semiótica del consumo: una aproximación a la publicidad desde sus signos. LIMA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Recuperado de: https://publicaciones.upc.edu.pe/semiotica-del-consumo-u6ksy.html
YALAN, E. E.(2017). Entre metodología y ontología: la semiótica bajo los aportes filosóficos de Gilles Deleuze. Revista Chilena de Semiótica. Volumen: 6. (pp. 73 - 87). Recuperado de: https://revistachilenasemiotica.cl/_files/200000093-9e8429f7e2/5_YALAN_Revista-Chilena-de-Semiotica_6.pdf